La literatura ciclista sigue en forma

El pasado viernes cerramos el plazo de entrega de obras al II. Certamen de Literatura Ciclista «Un libro en ruta». En esta segunda edición, hemos recibido un total de 25 propuestas. No nos podemos quejar, no nos faltarán lecturas estas próximas semanas…

En las próximas semanas, haremos una preselección de obras finalistas que anunciaremos aproximadamente a finales de marzo o comienzos de abril. Posteriormente, con el apoyo de un jurado independiente compuesto por periodistas, escritores/as y personas relacionadas con el ciclismo esperamos anunciar la obra ganadora en junio.

En caso de que la obra ganadora haya sido una propuesta recibida ya de manera completa, su publicación llegaría en otoño. En el caso de que la obra ganadora sea un proyecto o adelanto de obra (modalidad contemplada en las bases), la fecha de publicación se pactará con el/la propio/a autor/a, aunque en ese caso llegaría al público bien en navidades 2017 bien en el primer trimestre del 2018.

En todo caso, no queríamos dejar pasar la oportunidad para agradecer a todas las personas que os habéis interesado por este certamen y a los medios de comunicación, webs y blogs que nos habéis ayudado en su difusión.  Y, por supuesto, a todas aquellas personas que nos habéis hecho llegar vuestras propuestas. ¡Muchas gracias y mucha suerte!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.