Mi Mundo. El libro oficial de Peter Sagan a la venta el 11 de octubre

Lo difundía ayer el propio Peter Sagan en sus redes sociales. El libro en el que ha estado trabajando junto a su equipo de colaboradores más estrecho ya tiene fecha de publicación: 11 de octubre. Justo después de los mundiales de Innsbruck, su prueba fetiche en la que ha vencido en los tres últimos años. El libro será publicado en diversos idiomas y Libros de Ruta se ha hecho con los derechos de su edición en castellano. Es por eso un placer anunciaros este pequeño regalo que teníamos guardado por nuestro 5º aniversario. Habíamos desvelado hace muchos meses nuestras publicaciones de este año 2018, pero decidimos apostar por este libro para poner la guinda a un aniversario lleno de grandes libros.

El ciclista mostraba, además, la portada y detalles del diseño elaborado para la edición británica que publicará la editorial Yellow Jersey. Es la editorial con la que estamos trabajando estrechamente para que el libro se publique en España en las mis fechas que en el Reino Unido y otros países europeos. Estas son las espectaculares imágenes que mostró ayer:

 

 

 

 

 

 

El libro no es una biografía al uso. Su título, Mi Mundo (My World) nos da unas pistas de su estructura. Tratándose de un ciclista todavía lejos de su retirada y que seguro completará su palmarés y nos dará que hablar con muchos más triunfos, se centra en un hito único en el ciclismo: tres Campeonatos del Mundo en ruta consecutivos. Grandes ciclistas como Eddy Merckx o el español Óscar Freire poseen tres maillots arcoíris, pero es Peter Sagan el único ciclista de la historia que ha conseguido vencer en tres años consecutivos.

Por ello, el libro se centra en esos tres mundiales. En la preparación de cada uno de esos años, en el desarrollo de esas pruebas, en sus reflexiones personales antes, durante y después de esos logros; pero repasando también otras grandes victorias de su carrera, e incluso reveses, como la descalificación en el pasado Tour de Francia que le impidió llegar a París por sexto año consecutivo vestido de verde. En definitiva, un retrato increíble del corredor más carismático del momento, el libro en el que nos presenta Su Mundo.

Si queréis reservar este libro, podéis hacerlo en el siguiente link: https://www.librosderuta.com/nuestros-libros/804-mi-mundo-peter-sagan.html

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.