Lance Armstrong quiere reencontrarse con Paul Kimmage 

descargaEl exciclista y periodista irlandés Paul Kimmage, autor del libro «Una dura carrera», vuelve a estar de actualidad. Su carrera periodística ha discurrido cubriendo diferentes disciplinas deportivas, con especial predilección por el rugby o el golf. El ciclismo, no obstante, ha sido un deporte que ha seguido cubriendo puntualmente. Su relación de amor y odio con el deporte con el que llegó al profesionalismo se mantiene. Y las incursiones que ha hecho en el ciclismo nunca le han granjeado grandes amigos. Ni en el pelotón, ni entre los periodistas. Y tampoco entre los medios que le pagaban, alguno de los cuales tuvo que enfrentarse a litigios judiciales por la pluma acusatoria de Kimmage.

Fiel a su estilo, directo, en ocasiones arrogante, se convirtió junto a su compatriota David Walsh en uno de los azotes de Lance Armstrong. No le creyeron nunca. Escribieron duramente contra lo que estaban convencidos era una farsa. Paul puso en aprietos más de una vez a sus editores. Ahora le retiraban artículos, ahora tenían que hacer frente a reclamaciones económicas por difamar a Lance.

Tuvieron enfrentamientos verbales directos, como el que tuvo lugar en el Tour de California 2009 y que se puede ver en youtube.

descarga-1

Ahora tenemos a otro Lance. Un Lance redimido. Un Lance que quiere hacer las paces con todo el mundo. Un Lance igual de ambicioso que sigue luchando cual Quijote frente a molinos que se va inventando al galope. Con su podcast, con invitados de lujo, con asistencia a eventos y conferencias, no es una de esas personas que quiera vivir tranquilo en su hogar, con su familia, alejado de los focos mediáticos.

Esta vez, le habían invitado a Dublín a una conferencia. Y una vez decidido ir, no ha esperado al organizador para elevar su apuesta. Invitó a Paul Kimmage a entrevistarle. Todo por la audiencia, ¡viva el show! La respuesta de Paul no tardó en llegar. No. A ver si se pensaba Lance que ahora le iba a bailar su agua…

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.