Mes de los libros de entrenamiento

Maratona_dles_Dolomites_-_DolomitesDejamos atrás el invierno y ahora que entramos en primavera, llega el momento de disfrutar realmente de nuestras bicicletas. Tenemos un amplio surtido de libros de entrenamiento en nuestra librería online y ahora que estaréis preparando vuestros objetivos de este año o simplemente queréis disfrutar de vuestras salidas en bicicleta sin poner en riesgo vuestra salud, os ofrecemos GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS en toda la sección de libros de entrenamiento durante un mes.

Del 15 de marzo al 15 de abril, enviaremos gratis a vuestros domicilios todos los pedidos que contengan al menos un libro de la sección de libros de entrenamiento*. Aprovecha esta oportunidad y ponte en forma con LIBROS DE RUTA. Os dejamos aquí una muestra, podéis consultar toda la sección AQUÍ.

Pedaladas-Bajo-Techo-Chema-Arguedas-Cubierta-2 copia-crop2Como novedad tenemos el último de Chema Arguedas «Pedaladas bajo techo» para entrenar en rodillo o indoor. Si lo que quieres es en el exterior, el libro de entrenamiento más vendido en España será probablemente el clásico del mismo autor «Planifica tus pedaladas«.

Destacar también «Entrenar y correr con potenciómetro«, probablemente el libro más avanzado en temas de entrenamiento, pero lógicamente la mayoría de cicloturistas no tenemos potenciómetro, por lo que deberíamos fijarnos en otros como los de Yago Alcalde «Ciclismo y rendimiento. Guía para optimizar el entrenamiento y mejorar en el ciclismo» o el libro del doctor Gorrotxategi y el preparador físico Algarra «El entrenamiento en el ciclismo de ruta. Competición y ciclodeportistas. Nuevas Tecnologías«.entrenamiento-del-ciclista-crop

Otro libro a destacar es el del antiguo entrenador de Armstrong, Chris Carmichael, «Entrenamiento del ciclista» que plantea entrenamientos para los que no pueden entrenar más de 6 horas a la semana .

*Pedidos válidos para España (Península y Baleares) y min. 10 euros
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.