Nuevas secciones de running y triatlón en nuestra librería online

Todos los que nos seguís desde hace tiempo sabéis de sobra que el ciclismo es la razón de ser de esta editorial. Hemos publicado solo libros de ciclismo y así seguiremos. No obstante, también es verdad que además de la actividad de producción editorial, creamos y mantenemos desde el principio una librería online donde podéis encontrar otros muchos títulos relacionados con la bicicleta y el ciclismo. Son libros de otras editoriales, grandes y pequeñas, autoediciones, revistas y otro tipo de publicaciones, tanto de España como del extranjero. La mayoría en castellano, pero también cada vez más en inglés y también en otros idiomas como el catalán o el euskera.

Aprovechando vuestra fidelidad y respondiendo también a algunas demandas de nuestros clientes, hemos decidido seguir profundizando y ampliando nuestra librería online. En este caso, diversificando un poco nuestra biblioteca a deportes de fondo muy cercanos al ciclismo y con los que tenemos mucho en común: el atletismo y el triatlón. Por ello, a partir de ahora, encontrarás estas nuevas secciones en nuestra tienda online.

Al mismo tiempo, hemos actualizado todas las categorías y secciones de nuestra web, con el objetivo de clasificar un poco mejor el cada vez mayor número de libros que tenemos a vuestra disposición y facilitar su búsqueda.

Y como no hay mejor manera de comunicar estas novedades y acercar nuestra librería online al público, salimos a la calle este fin de semana. Estaremos a partir de mañana viernes hasta el domingo en la feria Expokirolak de Bilbao. Esta feria se celebra coincidiendo con el Bilbao Night Marathon y tiene lugar en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Todas las personas que acudan a recoger su dorsal podrán visitar los diferentes stands que estaremos allí, pero también todos los amantes del deporte que se quieran acercar, ya que se trata de una feria con entrada gratuita.

Llevaremos allí algunas novedades de libros de running y triatlón que acabamos de incorporar al catálogo, pero sobre todo, nuestros propios libros y nuestro amplio catálogo de libros de ciclismo. La feria se abrirá mañana viernes 20 de octubre a las 12:00 y estará abierta ese día hasta las 20:30. El sábado 21 estaremos de 10:00 a 19:30 y, por último, el domingo 22 de octubre de 11:00 a 17:00. ¡Os esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.