Presentaciones de ‘Pedaleando en el infierno’ a la vista

La semana pasada empezó a distribuirse la novela Pedaleando en el infierno. Se trata de una obra de ficción, una línea que abrimos el año pasado con la publicación de Ventoux, aunque en su trama se entremezclen personajes de ficción con personas, hechos y situaciones del pasado que probablemente no estuvieran muy alejados de la realidad. No se trata de la primera novela de Jorge Quintana, aunque sí se trata de la primera que toca directamente una temática que podríamos calificar de «ciclista». Aunque en absoluto es un libro deportivo al uso. El profundo conocimiento que tiene Quintana del ciclismo profesional hace que algunos detalles, descripciones y situaciones por las que discurre la vida de Lucas Castro, el ciclista protagonista del libro, adquieran una credibilidad que asusta para ser una obra de ficción.

Para hablarnos de ese libro y acercarnos su obra a todos los lectores,  hemos organizado dos presentaciones para la próxima semana. El martes 2 de julio estaremos en Valencia, por primera vez, una tierra en la que hasta ahora no habíamos presentado ningún libro. Será en la librería Patagonia a las 20:00 de la tarde.


Y al día siguiente iremos a Barcelona, al local de nuestros amigos de Volata, donde ya estuvimos hace poco también con Marcos Pereda. Será el 3 de julio a las 19:30 y confiamos en que el público que se acerque acuda lleno de preguntas que nos den nuevas claves para entender el proceso de creación de Jorge Quintana.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.