Los mejores libros de ciclismo para regalar

Se acercan las navidades y todos sabemos que los Reyes suelen llegar de Oriente bien cargados de libros. Os hemos traído a este blog y os hemos ido ofreciendo en nuestra web todas las novedades publicadas en España de libros de ciclismo y algunos también del mercado editorial británico. Pero ahora, nos fijaremos en aquellos libros que por su formato, excepcional edición o por su calidad y/o excepcionalidad consideramos impresionarían a cualquier buen aficionado al ciclismo que los reciba como regalo.


ASCENSIONES MÍTICAS. 50 PUERTOS DE LEYENDA QUE DEBERÍAS CORONAR

El regalo que no falla. El libro escrito por Daniel Friebe y fotografías de Pete Goding es ya un clásico que cualquier cicloturista debiera tener en su casa y que también ha dado lugar a una secuela titulada Ascensiones Secretas.

 


LAS LEYENDAS DEL TOUR DE FRANCIA

Una de las gratas sorpresas del 2016. Esta novela gráfica realizada por el ilustrador holandés Jan Cleijne nos trae la historia de la ronda francesa y los héroes y pasajes más recordados de sus carreras en un libro lleno de ilustraciones que recrean las hazañas que hemos visto o leído tantas veces.

 

 


peraltez-cubierta-libroMANUAL ILUSTRADO DE CICLISMO URBANO DEL GATO PERÁLTEZ

El regalo perfecto para los ciclistas urbanos. Juanitez nos trae este libro del ya conocido gato Peráltez, con sus recomendaciones y consejos para los ciclistas urbanos.

 


MAGNUM CYCLING

El libro de fotografías de ciclismo de una de las agencias de fotografos mas importantes del mundo. Desde que lo crearán Robert Capa y otros fotógrafos muy reconocidos, esta agencia ha retratado algunos de los momentos más importantes de la competición, así como las imágenes más bellas del deporte de las dos ruedas.

 


MUD OR GLORY

El fotógrafo conocido como Brazodehierro ha sacado recientemente este libro de fotografías de ciclocross. Se trata de una tirada exclusiva y limitada a 120 ejemplares numerados, de los que tenemos unos pocos libros a vuestra disposición.

 


140623_portada_400x419NUESTRO CICLISMO, POR UN EQUIPO

Nuestro libro estrella del 2014 es un regalo ideal para cualquier buen amante del ciclismo, especialmente si es de los que se emocionaban con Delgado o Indurain o ahora con Valverde o Nairo Quintana. Edición de lujo con más de 500 fotos y un cuidado diseño. En tapa dura y formato libro de mesa.

 


the-art-of-the-jerseyTHE ART OF THE JERSEY: A CELEBRATION OF THE CYCLING RACING JERSEY

El libro más completo sobre ropa ciclista, que trae imágenes e información de los maillots más representativos, bonitos o simplemente curiosos de la historia del ciclismo. Un libro en inglés con el que quedar como un campeón si se lo regalas a cualquier buen aficionado a la competición ciclista.

 


timonerTIMONER EN PERSONA. UNA VIDA EN PISTA

La biografía del ciclista balear que marcó una época en el ciclismo mundial. Edición de lujo sobre este velocista que impuso su dominio tanto en mundiales de pista como en clásicas como la Milan San Remo.

 

 


paul-smithPAUL SMITH’S CYCLING SCRAPBOOK

Uno de los libros de ciclismo mas grandes que hemos tenido en nuestras manos. Grande por su tamaño, grande por su único enfoque y enorme por su cuidado diseño. El famoso diseñador de moda Paul Smith, gran aficionado al ciclismo, reúne en este libros sus recuerdos, objetos queridos, fotografías y todo lo que ama de este deporte, desde un original enfoque y una mirada propia. En inglés.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.