Estamos también en eBook

El hecho de crear una tienda online, dando ese importante paso tecnológico para acercarnos al aficionado de cualquier parte del mundo –nos alegra que ya seáis muchos los que nos escribís desde Estados Unidos, Colombia, Chile, Argentina…–, ya implicaba que queríamos estar a la vanguardia. Es ese el motivo por el que esta semana, coincidiendo con el primer mes de vida de Libros de Ruta, lanzamos la versión en eBook de «Sky’s The Limit», nuestro primer título propio, que ya estáis disfrutando (con gran acogida, por cierto) muchos de vosotros en su versión impresa.

Giro d'Italia 2013

A los que os hagáis con él en formato electrónico -y os lo recomendamos tanto como en papel, con un precio especialmente atractivo-, os sugerimos que lo descarguéis siempre a través de vuestros ordenadores y que lo sincronicéis de forma manual con vuestros dispositivos (bien mediante iTunes, en el caso de iOS, o por conexión USB con cualquier lector de libro electrónico convencional). Algunos de los primeros en adquirirlo han tenido problemas al descargarlo directamente desde el móvil o tablet con uno u otro programa. En ese sentido, debéis tener en cuenta que sólo podéis descargar el libro un número limitado de veces cada cierto tiempo. Aseguraos, por tanto, de hacerlo en un entorno seguro y con buena conexión.

«Sky’s The Limit» no va a ser el único libro que podréis disfrutar en eBook en LdR. En los próximos meses ampliaremos la oferta en formato digital y, por supuesto, os lo comunicaremos aquí.

¡Gracias por todo el apoyo en estas primeras semanas!

El equipo de Libros de Ruta

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.