Sky’s The Limit: todos los secretos del equipo británico

lr_01_defSky’s the limit (Sky, el límite es el cielo), el libro que descubre las interioridades del equipo Sky, ya está disponible en castellano. La editorial Libros de Ruta acaba de publicar una completa traducción en español del libro escrito por el prestigioso periodista escocés Richard Moore. A lo largo de 350 páginas, la obra –que ha sido ampliada con multitud de notas explicativas a pie de página y casi cincuenta imágenes a todo color- repasa los pormenores del nacimiento, desarrollo y culminación de un proyecto que la pasada campaña lograba con Bradley Wiggins el gran objetivo de vencer el Tour de Francia con un ciclista británico.

Su revolucionario modo de entender el ciclismo, las claves de su preparación física, los innovadores métodos de dirección… todo está resumido en un ágil relato en el que la narración de las vivencias en primera persona del autor se combinan con los numerosos testimonios que aportan el staff técnico y los corredores y rivales del equipo Sky.

Una obra que ayudará a entender el dominio exhibido por el conjunto británico en los últimos meses, que ha llevado a la escuadra capitaneada por Sir Dave Brailsford -en cuya figura profundiza el libro de Moore- a acumular diecisiete triunfos en un 2013 en el que ocupa el primer puesto del ránking mundial tras subirse al podio final en cinco de las seis rondas por etapas del World Tour disputadas hasta el momento.

El libro se puede adquirir al precio de 19,95 euros en www.librosderuta.com, la primera librería on-line de nuestro país especializada en ciclismo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.