.

El ciclista. Nueva edición 2024|Tim Krabbé|Novelas / Ficción|9788408289685|Libros de Ruta

El ciclista. Nueva edición 2024

Una bella obra que describe qué se le pasa por la cabeza a un ciclista en competición en las muchas horas que debe estar sobre la bicicleta o en las distintas situaciones de carrera.

Geoplaneta vuelve a reeditar en España este clásico del ciclismo que llevaba años agotado. A la venta 12/06/2024 puedes reservar tu ejemplar en preventa.

Otro libro disponible del mismo autor: La etapa decimocuarta

15,95 €
Impuestos incluidos Sin stock. Disponible en 7-10 días o en la fecha de lanzamiento prevista
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

Una novela trepidante convertida en una obra de culto de la literatura deportiva. Tim Krabbé, que participó en cerca de mil carreras ciclistas, nos sumerge desde la primera página en una emocionante travesía por los 137 kilómetros del Tour de Mont Aigoual, donde los protagonistas se enfrentan a escapadas, persecuciones, ataques y alianzas en una lucha sin cuartel. Escrita con un ritmo vertiginoso, esta novela es un tributo al arte del ciclismo en carretera y una reflexión sobre la naturaleza humana.

Desde su publicación en 1978, El ciclista se ha traducido a más de 50 idiomas, convertida ya en una obra de culto de la literatura deportiva.

Tras varios años agotado en castellano, la editorial Geoplaneta vuelve a publicar esta gran novela ciclista en una nueva edición. Una obra maestra de Tim Krabbé, uno de los escritores que con más acierto se ha acercado al ciclismo, como demuestra este libro o su libro La etapa decimocuarta.

Autor
Tim Krabbé
Editorial
Geoplaneta
ISBN
978-84-08-28968-5
Páginas
144
Formato
Rústica
Fecha publicación
12/06/2024
Fecha publicación original
1978
Traducción
Neerlandés
Traductor
Marta Arguilé Bernal
Tim Krabbé (Amsterdam, 1943)
Fue campeón de ajedrez en su juventud y corrió como ciclista aficionado durante unos años, cuando ya había cumplido los veintinueve. Entre otras hazañas deportivas, escaló en varias ocasiones el Mont Ventoux. Como escritor debutó precisamente con El ciclista (1978), una novela perteneciente al género que ahora se llama "autoficción". Hasta ahora, su novela más conocida es La desaparición, adaptada dos veces al cine, primero en Holanda (con guión del propio Krabbé) y posteriormente en una producción de Hollywood. Otras obras del mismo autor traducidas a nuestro idioma son La cueva y La hija de Kathy.

También te gustará

No podemos responderte al instante ahora, puedes dejarnos un mensaje y te repondemos lo antes posible