.

Llévame de viaje|Juan Ramón Virumbrales|Novelas / Ficción|9788491758938|Libros de Ruta

Llévame de viaje

Una aventura extraordinaria y exótica; un viaje en bicicleta a lo desconocido, una novela imprescindible que responde a las grandes preguntas que angustian al ser humano: ¿Por qué no soy feliz? ¿Cuál es el sentido de la vida? Un viaje inolvidable por Indonesia que traspasa la experiencia física para profundizar en un recorrido a lo intrapersonal por los caminos del amor, la abundancia, la inspiración, la libertad y el compromiso con nuestra verdadera felicidad interior.


22,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

Una aventura extraordinaria y exótica; un viaje en bicicleta a lo desconocido, una novela imprescindible que responde a las grandes preguntas que angustian al ser humano: ¿Por qué no soy feliz? ¿Cuál es el sentido de la vida? ¿Tengo una misión que cumplir? ¿Qué he logrado realmente hasta ahora? Un viaje inolvidable por Indonesia que traspasa la experiencia física para profundizar en un recorrido a lo intrapersonal por los caminos del amor, la abundancia, la inspiración, la libertad y el compromiso con nuestra verdadera felicidad interior.

Un libro de viajes y crecimiento personal imprescindible. A veces, deberíamos pararnos en seco y tomarnos un tiempo «forzoso» con la voluntad de profundizar acerca del rumbo que está tomando nuestra vida. Sería algo así como cuestionar el organismo que nos contiene —llamado sociedad—, ausentarnos para observar desde «la naturaleza» los mecanismos inconscientes que nos impulsan a sobrellevar una existencia que no hemos elegido

Autor
Juan Ramón Virumbrales
Editorial
Círculo rojo
ISBN
978-84-9175-893-8
Páginas
478
Formato
Rústica
Presentación
43 fotografías de viaje y varios croquis
Fecha publicación
2017
Colección
Autoayuda
No podemos responderte al instante ahora, puedes dejarnos un mensaje y te repondemos lo antes posible