.

Alimenta tus pedaladas Salud / Nutrición 978-84-614-4827-2 Chema ArguedasChema Arguedas

Alimenta tus pedaladas

La guía de nutrición para ciclistas y triatletas que te enseñará todas las claves para una correcta alimentación en el deporte.

Conoce todos los nutrientes y sus características y prepara tu propia dieta para lograr un rendimiento óptimo.


25,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Alimenta tus pedaladas es una completa guía de nutrición para ciclistas, triatletas y deportistas escrita por el experto en ciclismo Chema Arguedas.

El libro consta de cuatro partes diferenciadas:
Valoración del estado corporal. Nos enseña a realizar una valoración de cuál es nuestro estado corporal y cómo calcular nuestro gasto calórico diario.
Los nutrientes. Nos familiarizaremos con los distintos nutrientes y cómo debemos incorporarlos a nuestra dieta con el fin de sacar el máximo rendimiento.
Diseña tu propia dieta. Aprenderás a diseñar una dieta equilibrada según tus intereses deportivos.
El entrenamiento oscuro. Diez capítulos que enseñan al ciclista cómo comportarse ante las distintas situaciones que debe superar durante sus sesiones.

Autor
Chema Arguedas
Editorial
Autoedición
ISBN
978-84-614-4827-2
Páginas
282
Formato
Rústica
Fecha publicación
2010
Fecha publicación original
2010
Chema Arguedas (Zaragoza, 1965)
Autor de Planifica tus Pedaladas, Alimenta tus Pedaladas y Planifica tus Pedaladas BTT en 2012. Colaborador como experto de entrenamiento en Ciclismo a fondo, Bike World, Sport Life y en A3 media en su portal digital 'correryfitness' es también preparador de ciclistas de diversas categorías. Los conocimientos y experiencias adquiridos en su práctica deportiva junto con los desarrollados en su faceta académica, le han llevado a escribir numerosos artículos y tres obras convertidas en líderes de ventas con un lenguaje claro, conciso y ameno que responden a las inquietudes de los lectores ciclistas de cualquier condición.