Déjanos un mensaje


Ahora no estamos conectados. Si tienes cualquier duda déjanos tu mensaje aquí y te respondemos por email lo antes posible

Déjanos un mensaje

.

Ciclismo para mujeres Entrenamiento 978-84-7902-270-1 Ed Pavelka

Ciclismo para mujeres

Guía escrita por las mujeres de mayor prestigio del ciclismo en EE.UU. Trata temas como: elegir la ropa deportiva y el equipo más comódo; evaluar los pros y los contras del ciclismo durante el embarazo, perder peso combinando el ciclismo con una alimentación sana, etc.

9,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Sabios consejos de las más destacadas firmas de este deporte. Esta guía sobre ciclismo está escrita por y para mujeres. teniendo en cuenta las diferencias establecidas entre hombres y mujeres, esta guía ofrece consejos e información para la mujer ciclista.

Descubra cómo:

- Elegir la ropa deportiva y el equipamiento más cómodos

- Evaluar los pros y los contras del ciclismo durante el embarazo

- Perder peso combinando el ciclismo con una alimentación sana

- Fortalecer la parte superior del cuerpo para obtener un control máximo de la bicicleta.

- Hacer reparaciones en carretera

- Elegir la bicicleta más adecuada

- Actuar con seguridad en la carretera

Entre las autoras se encuentran profesionales, profesoras, escritoras, especialistas en dietética, entre otras: todas ellas expertas en ciclismo femenino. También cabe destacar la participación de la medallista de oro olímpica Connie Carpenter, ganadora de la primera prueba olímpica femenina en ruta celebrada en 1984. Ed Pavelka, que ha dirigido la edición, fue editor ejecutivo de la revista Bicycling.

Autor
Ed Pavelka (coordinador)
Editorial
Ediciones Tutor
ISBN
84-7902-270-1
Páginas
128
Formato
Rústica
Fecha publicación
2000
Fecha publicación original
1999
Traducción
Inglés
Colección
Ciclismo y mountain bike

Ed Pavelka
Ed Pavelka monta en bicicleta por diversión, para mantenerse en forma y participa en competiciones desde mediados de los años 70. Ha escrito más de una veintena de libros sobre ciclismo, algunos de ellos publicados en España por la editorial Tutor.