

La sexta revista de Urtekaria Revue entrevista a fondo a Manolo Saiz y recuerda los logros más importantes de Ibáñez Loyo en los 80.
Manolo Saiz es el principal protagonista del número 6 de la revista Urtekaria Revue, relatando en primera persona cómo recuerda su paso por este deporte dando una visión deferente y novedosa.
Además, el alavés Ibáñez Loyo cuenta los tres momentos de su carrera, se repasa la andadura de los ciclistas europeos en la Vuelta a Colombia, se revive la Vuelta a Asturias 1950 y las dos primeras victorias de Juanjo Sagarduy en la Subida a La Reineta, se recuerda el accidente mortal de Manolo Galera hace 40 años... todo ello, junto a las habituales secciones, completan este número interesantísimo de la revista, única en su especie, decidada al ciclismo retro.
La sexta revista de Urtekaria Revue entrevista a fondo a Manolo Saiz y recuerda los logros más importantes de Ibáñez Loyo en los 80.