.

La Vía de la Plata en bicicleta. Camino Mozárabe y Sanabrés en bicicleta|Bernard Datcharry, Valeria H. Mardones|Camino de Santiago|9788412118414|Libros de Ruta

La Vía de la Plata en bicicleta. Camino Mozárabe y Sanabrés en bicicleta

Una guía que recoge 990 km en 16 etapas desde Sevilla a Santiago de Compostela, con 60 mapas de recorrido.

Incluye coordenadas GPS para puntos conflictivos e información y comentarios esenciales.

Leer las primeras páginas
19,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

Los casi 1.000 km de la Vía de la Plata atraviesan la Península Ibérica de sur a norte. Dehesas andaluzas y extremeñas centenarias, campos castellanos, montañas zamoranas y frondosas lomas gallegas hacen que esta ruta sea muy amena para los ciclistas, quizás aún más que el Camino Francés. Tampoco pierde su interés histórico: Sevilla, Mérida, Cáceres, Salamanca, Zamora, Ourense nos lo recuerdan, así como la propia calzada romana hilada de restos arqueológicos diseminados.

Primero fue vía romana, luego cañada ganadera y desde el siglo XIX camino de peregrinación a Santiago de Compostela. Sus caminos y carreteritas transitables permiten perpetuar este flujo secular por lo más profundo de Andalucía, Extremadura, Castilla y León y Galicia.

La guía contiene la información esencial para sacarle el máximo provecho al viaje. Incluye comentarios de etapa, perfiles topográficos e información práctica de las poblaciones (dormir y comer). Detalla las alternativas por asfalto y una alternativa por Verín. Su punto fuerte radica en la cartografía con cuadrícula UTM y waypoints de puntos conflictivos para los que dispongan de receptor GPS.

Autor/a
Valeria H. Mardones y Bernard Datcharry
Editorial
Petirrojo Ediciones
ISBN
984-84-121184-1-4
Páginas
114
Formato
Anillas
Fecha publicación
5ª edición 2022
No podemos responderte al instante ahora, puedes dejarnos un mensaje y te repondemos lo antes posible