.

La tierra de las segundas oportunidades Nuestros Libros 978-84-941287-7-6 Tim LewisTim Lewis

La tierra de las segundas oportunidades

Fascinante libro de Tim Lewis sobre el ciclismo en Ruanda. Repasa genialmente la historia de un país que se levanta tras la guerra y en el que la bicicleta sirve para cambiar vidas. Como la de Adrien Niyonshuti, ahora corredor del Team Dimension Data. O la del inventor del mountain bike Tom Ritchey o la del primer estadounidense en disputar el Tour de Francia: Jock Boyer.


También disponible en versión Ebook Leer las primeras páginas
21,63 €
Cantidad

Conoce a Adrien Niyonshuti, ciclista ruandés que con 7 años perdió a toda su familia en el genocidio que destrozó Ruanda. Casi veinte años después, la vida y su esfuerzo le dieron una segunda oportunidad y pudo representar a su país en los JJOO de Londres.

Conoce a Jock Boyer, entrenador del Team Rwanda. Primer estadounidense en disputar el Tour de Francia, es un hombre con un pasado oscuro que necesita una segunda oportunidad.

Conoce a Tom Ritchey, el visionario inventor del mountain bike. Se hizo rico, pero eso no le trajo la felicidad y buscó recuperarse de una profunda crisis personal buscando una segunda oportunidad.

Autor
Tim Lewis
Editorial
Libros de Ruta
ISBN
978-84-941287-7-6
Páginas
304
Formato
Rústica
Fecha publicación
2015
Fecha publicación original
2013
Traducción
Inglés
Traductor
David Batres Márquez
TIM LEWIS Tim Lewis es redactor de los periódicos británicos The Guardian y The Observer, y colaborador del British Esquire, entre otros medios. Ganador del Vogue's Talent Award, ha trabajado anteriormente como editor del Observer Magazine, Observer Sport Monthly y el Independent's Sunday Review. Vive en Londres y gracias a este libro obtuvo un British Sports Books Award en 2014 (Premios Libro Deportivo de Gran Bretaña) en la categoría de mejor escritor novel.