.

Pedaleando en el purgatorio Nuestros Libros 978-84-121780-8-1 Jorge Quintana OrtíJorge Quintana Ortí

Pedaleando en el purgatorio

La segunda parte de Pedaleando en el infierno la novela en la que Jorge quintana se metía en la piel de un ciclista profesional de los años 2000.

También disponible en versión Ebook Leer las primeras páginas
19,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Pedaleando en el purgatorio narra la evolución y madurez de Lucas Castro, el ciclista que protagonizó Pedaleando en el infierno. Lucas se ha asentado en la categoría profesional, pero vive inmerso en un mundo convulso: para empezar, el ciclismo está cambiando por completo gracias a la instauración del pasaporte biológico y los controles fuera de competición. Además, la economía española se desmorona con la misma velocidad con la que explota la burbuja inmobiliaria. Es hora de que Lucas tome la decisión definitiva en su carrera y en su vida. Es hora de que asuma las consecuencias de esa decisión.

Autor
Jorge Quintana Ortí
Editorial
Libros de Ruta
ISBN
978-84-121780-8-1
Páginas
360
Formato
Rústica
Fecha publicación
08/03/2021
Colección
Narrativas

Licenciado en Periodismo, nació en 1976 en Torrente (Valencia). Su trayectoria profesional ha estado vinculada a los medios de comunicación escritos y al deporte, especialmente al ciclismo. Fue redactor y finalmente director del semanario de tirada nacional META 2MIL, cargo que ocupó durante cinco años. En la actualidad, sigue trabajando en el mundo del deporte profesional y analiza el mundo a través de su cuenta en Twitter (@JQuintana76). Antes de escribir las dos novelas de Lucas Castro, Pedaleando en el infierno y Pedaleando en el purgatorio, había publicado dos novelas negras: Cuervos y Palomas y La mujer sin nombre. También ha contribuido con sus textos a los volúmenes 1, 2 y 5 de la colección El Afilador.