.

Volata 20 Volata Volata_20 VV.AA.VV.AA.

Volata 20

VOLATA es una revista trimestral en papel, un club social y muchas más cosas. Es un proyecto interdisciplinar dedicado al mundo de la cultura, la competición y el viaje alrededor del ciclismo. Les gustan la buenas historias y la buena fotografía que transmita como se ve el mundo mientras se pedalea. Apuestan por ralentizar el ritmo, por la reflexión, la contemplación, el espíritu crítico y el periodismo.

Edición otoño 2019


10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Sin duda algo se está moviendo en Polonia. La absorción del equipo BMC por parte de la empresa de complementos de moda CCC ha supuesto la revolución definitiva para el ciclismo polaco. En el número 20 de VOLATA giramos a mirada a Polonia para descubrir más sobre el país y su cultura ciclista, su pasado y su futuro. Para ello entrevistamos a Michał Kwiatkowski, Rafał Majka, Tomasz Marczyński, Kasia Niewiadoma, Agata Lang (Tour de Pologne) y Marek Sawicki (Team Ineos) y publicamos reportajes sobre el CCC Team, Zenon Jaskuła, Lech Piasecki, Ryszard Szurkowski, etc. Además, viajamos a Asturias para subir los puertos de Casielles y Lagos de Covadonga, entrevistamos a Chechu Rubiera y hablamos del proyecto Palmira (de Ciclofactoría de Zaragoza), los hermanos Ortiz y de la cicloturista Vlaanderens Mooiste, entre muchos otros contenidos.

Autor
VVAA
Editorial
Volata
Páginas
132
Fecha publicación
Octubre 2019

31/01/2020

Una visión polaca

Este número me ha gustado bastante, mejoran la escritura en castellano: anteriores números de la revista, contenían algunos errores de ortografía que eran llamativos.