.

Volata 36 Volata_36 Volata

Volata 36

VOLATA es una revista bimensual en papel, un club social y muchas más cosas. Es un proyecto interdisciplinar dedicado al mundo de la cultura, la competición y el viaje alrededor del ciclismo. Les gustan la buenas historias y la buena fotografía que transmita como se ve el mundo mientras se pedalea. Apuestan por ralentizar el ritmo, por la reflexión, la contemplación, el espíritu crítico y el periodismo.

Edición enero 2023

10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

Para el número 36 de la revista VOLATA hemos recuperado el lema "Ciclismo en lucha" —que ya estrenamos en el número 6 para hablar de ciclismo y movimientos sociales—, para adentrarnos y reflexionar sobre algunas de las problemáticas actuales en este deporte: como los derechos laborales de las mujeres ciclistas, la sostenibilidad, la contaminación de las grandes vueltas y la conciliación familiar.

En este número encontrarás artículos sobre la contaminación de los lubricantes, el programa de mentoría para jóvenes ciclistas de la organización The Cycling Alliance, los retos de la industria del textil, un reportaje sobre Ciclosferia y el fomento de la movilidad desde las ferias ciclistas, una retrospectiva del Mayo del 68 y un análisis del impacto ambiental del Tour y La Vuelta.

Además, incluimos un especial Badlands, con el extenso relato de la aventura de nuestros compañeros David Rovira y Juan Antonio Flecha, entrevistamos a André Greipel un año después de su retirada, conversamos sobre Twitch y el ciclismo francés con David Gaudu (Groupama-FDJ), y descubrimos el nuevo museo del ciclismo en Andorra, el Bike Lab Andorra, entre otros contenidos. También, encontrarás las secciones habituales y las columnas de Luis Ángel Maté y Ander Izagirre. ¡Y mucho más!

Portada de Joan Manel Pérez

Autor
VVAA
Editorial
Volata
Páginas
148
Fecha publicación
enero 2023
En estos momentos no podemos atenderte. Déjanos un mensaje en el siguiente enlace y mañana te contestamos