¿Necesitas ayuda?

El último Tour del siglo XX. Una crónica de la Grande Boucle de 1989 Tour de Francia 9788412028713 Josep María Cuenca Ver más grande

El último Tour del siglo XX. Una crónica de la Grande Boucle de 1989

9788412028713

El Tour de Francia de 1989 es recordado a menudo como una de las mejores ediciones de toda la historia de la carrera. Es de justicia que así sea. Por imprevisible, por igualado, por cambiante, por emocionante, por disputado, por loco…»

Más detalles

18,27 €

El Tour de Francia de 1989 contiene todos los ingredientes para ser considerado uno de los mejores de la historia. Alternancias, despistes, osadías y desfallecimientos constantes estimularon las tardes del mes de julio en que se conmemoraba el bicentenario de la Revolución Francesa. Con una prosa cálida y seductora, entre la crónica deportiva y la literatura, y contando con los testimonios de muchos de sus ilustres protagonistas, Josep Maria Cuenca relata con precisión y rigor deslumbrantes los pormenores de una Grande Boucle que marcó un antes y un después en la historia del ciclismo moderno.

AutorJosep María Cuenca
ISBN978-84-120287-1-3
Páginas296 + pliego en color
FormatoTapa dura
Fecha publicaciónjunio 2019
EditorialContra
Medidas20 x 14 cm
AutorJosep María Cuenca
ISBN978-84-120287-1-3
Páginas296 + pliego en color
FormatoTapa dura
Fecha publicaciónjunio 2019
EditorialContra
Medidas20 x 14 cm

Valoración
08/08/2020

Magnifico libro y magnifico Tour

Mi escritor preferido de libros de ciclismo. Muy bien documentado y con un lenguaje ameno. Muchisimo mejor que otro libro del mismo tour que ha salido por las mismas fechas de un escritor extranjero

Valoración
    01/10/2019

Mejor presentación que contenido

Amigo lector, si estuvieras dudando a la hora de comprar un libro sobre aquel inolvidable Tour de 1989, yo te recomendaría que eligieran "8 segundos- 3 semanas". Este otro tiene una presentación de una calidad superlativa pero a diferencia del comentado, Cuenca se limita a comentarios de españoles, con lo cual pierde enfoque y visión y además se le nota su clara predilección por Perico. Habría deseado un enfoque más global, amplio y objetivo.

Valoración
      23/08/2019

El último tour del siglo XX