.

Menorca. La vuelta en kayak y cicloturismo Guías / Viajes 9788498291179

Menorca. La vuelta en kayak y cicloturismo

La mejor guía recorrer Menorca. La vuelta en kayak a la isla ha sido estructurada en 8 etapas, y la ruta cicloturista es un recorrido lineal entre Ciutadella y Maó que podrás realizar en 2 cómodas jornadas. 

16,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

El 8 de octubre de 1993 Menorca obtuvo el reconocimiento de la Unesco como Reserva de la Biosfera. Esta designación pone de relieve el alto grado de preservación paisajística y medioambiental de la isla, con una población que valora y respeta este privilegiado entorno, y que debiera ser seguido como modelo de desarrollo del turismo sostenible.

Esta guía te permitirá acercarte y conocer Menorca de una forma respetuosa, practicando dos actividades ideales para este nuevo terreno de aventura: navegar en kayak de mar siguiendo el contorno de una de las costas más maravillosas del Mediterráneo, y pedalear por el interior de su amable geografía a caballo de nuestra bicicleta.

La vuelta en kayak a la isla ha sido estructurada en 8 etapas, y la ruta cicloturista es un recorrido lineal entre Ciutadella y Maó que podrás realizar en 2 cómodas jornadas. Cada etapa propuesta se encuentra pormenorizadamente descrita, con su correspondiente ficha técnica y mapa, todo ello ilustrado con la fotos más representativas.

Autor
Sergi Lara
Editorial
Desnivel Ediciones
ISBN
9788498291179
Páginas
144
Formato
Rústica
Fecha publicación
2008
¿Quieres que te ayudemos? Estamos para ayudarte por whatsapp