.

El ciclista secreto. La vida real de un ciclista en el pelotón profesional Nuestros Libros 978-84-120188-2-0

El ciclista secreto. La vida real de un ciclista en el pelotón profesional

El Ciclista Secreto se enfrenta a muchas grandes preguntas nunca antes respondidas abiertamente, mostrando a las personas seguidoras del ciclismo una parte del ciclismo oculta hasta ahora. Escrito por un experimentado ciclista profesional que corre para un equipo de la máxima categoría World Tour, en la cúspide de este deporte.


También disponible en versión Ebook Leer las primeras páginas
21,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

¿Quién es el ciclista y secreto y por qué se oculta?

“Nuestras acciones y declaraciones públicas están tan estrechamente controladas que es imposible ser siempre honesto en cualquier entrevista, no digamos nada en un libro entero. Si no me creéis, os animo a que escribáis un blog contando todo lo que pasa en vuestro trabajo, que cuestionéis cómo se dirige la empresa, os aseguréis de llamar imbécil a vuestro jefe y que firméis con vuestro nombre. Ya me contáis qué tal os va.”

Se trata de un ciclista que lleva corriendo en equipos World Tour más de 10 años. Ha llegado a finalizar grandes vueltas entre los 10 primeros. Le encanta el café. Estos son algunos detalles sobre el ciclista profesional que quiere que conozcas cómo ve el ciclismo profesional desde dentro del pelotón.

¿Qué piensan realmente los corredores sobre el equipo Sky?¿Cómo es la estructura de salarios de los equipos?¿Por qué nunca deberías guiarte de las recomendaciones de material de un profesional? El Ciclista Secreto se enfrenta a muchas grandes preguntas nunca antes respondidas abiertamente, mostrando a las personas seguidoras del ciclismo una parte del ciclismo oculta hasta ahora.

Autor
Anónimo
Editorial
Libros de Ruta
ISBN
978-84-120188-2-0
Páginas
216
Formato
Rústica
Fecha publicación
agosto 2019
Fecha publicación original
mayo 2019
Traducción
Inglés
Traductor
Aitziber Elejalde Sáez

28/04/2020

Libro muy entretenido

Lo recomiendo


18/03/2020

El ciclista secreto

Un relato ameno y que cuenta grandes verdades.
Recomendable su lectura


16/01/2020

El Ciclista Secreto

Un libro muy interesante. Me ha gustado mucho.
Pero creo que le falta algo de credibilidad.


12/12/2019

Detalles del día día que los seguidores no vemos.

Aúpa, el libro narra una temporada entera y explica entresijos del ciclismo que no conocemos los aficionados. No profundiza en nada pero en ciertos temas opina sobre algunos corredores.


12/11/2019

EL CICLISTA SECRETO

El libro gusta si eres muy fanático del ciclismo; eso sí no esperes grandes escándalos de dopaje y similares porque no los tiene. Es un libro muy comedido sobre los entresijos del ciclismo. El autor, del que aunque no lo diga queda claro que es norteamericano, no tendría por qué haber escondido su nombre, no se mete en polémicas, solo describe la vida del profesional en el pelotón, los hoteles, etc. Quiero aprovechar para agradecer a Libros de Ruta que me mandaron un ejemplar con errores de impresión no imputables a ellos e inmediatamente me enviaron la versión electrónica para que pudiera leerlo, pues me hallaba de viaje y tenía ganas de leerlo en el viaje.


12/11/2019

Buena empresa

Lo compré para un regalo. Llegó a tiempo y el servicio post ventas ha sido magnífico i formando de un error en un lote y ofreciendo el cambio del libro. No ha sido necesario, estaba en perfecto estado y el receptor del regalo encantado. Un saludo


15/10/2019

Buen testimonio

Interesante y sincero relato acerca de la experiencia personal que ha vivido este secreto ciclista desde diversos enfoques. Muy entretenido.


14/10/2019

Un libro honesto

Muy interesante la crónica que hace este profesional del ciclismo mostrándonos las interioridades de un deporte, duro y en ocasiones heroico, que no suelen salir en los medios de comunicación. Muy recomendable.


02/10/2019

Visitando el background del ciclismo

Interesante historia desde la visión trasera nunca explicada del ciclismo. Rápida e intrigante lectura ciclista


28/09/2019

EL CICLISTA SECRETO

Decepciona un poco, no explica nada que no se sepa, alguna pequeña anécdota, pero nada importante, Es bastante ameno, para alguien que se haya aficionado recientemente al ciclismo es ideal,para alguien experto no despierta emoción


18/09/2019

El ciclista secreto.

En general muy flojo, se nota que lo suyo es dar pedales y no escribir.


17/09/2019

Interesante

La identidad oculta es un gran acierto , nos permite conocer las partes más íntimas del ciclismo profesional.


16/09/2019

Entretenido relato de la vida de un pro

Es interesante ver los puntos de vista de un profesional sobre los temas más polémicos de los últimos años. Creo que en algunos aspectos debería haberse "mojado" más. Lectura recomendable


16/09/2019

CICLISMO REAL

EXTRAORDINARIO, MUY BIEN ESCRITO Y MUY INTERESANTE TODO LO QUE SE CUENTA, BREVE, CLARO, Y HECHO POR ALGUIEN QUE LO VIVE EN PRIMERA PERSONA DDESDE HACE AÑOS
FELICIDADES!


13/09/2019

Una decepción

Nada nuevo para los que nos gusta el ciclismo. Historias superficiales con un estilo narrativo muy pobre. Un fraude


11/09/2019

Buena visión del background del ciclismo profesional

Aprovechando el anonimato el autor nos cuenta las infrahistorias del ciclismo, aunque bien es verdad que tal vez podría haberse mojado más en determinados temas. Lectura cercana y muy amena.


10/09/2019

Verdades y mentiras dentro del ciclismo

He indagado para saber quien ha sido el autor del libro pero no he hallado respuesta.
Muy interesante su lectura, no te dejará indiferente.


10/09/2019

El ciclista secreto

Muy interesante


10/09/2019

Satisfecho con la compra

De momento no he leído todo el libro, pero lo que he leído me parece muy interesante. Espero que siga igual en los siguientes capítulos.
Un saludo


09/09/2019

Un libro a la altura

Al ser un libro anónimo uno espera que por lo menos el contenido sea lo más sincero posible. Y así ha sido. Es un libro bastante honesto, didáctico y muy interesante. Un testimonio valioso, sin duda. Por ponerle una pega, la edición es un poco delicada. Hay que tratarlo con mimo para que no se estropee antes de lo deseable.


27/08/2019

Ótima!

Olá! envia para o Brasil?