.

La historia del ciclismo en 80 días. 80 grandes historias ilustradas Nuestros Libros 978-84-945651-7-5 Giles Belbin y Daniel ...

La historia del ciclismo en 80 días. 80 grandes historias ilustradas

La gran historia del ciclismo es una mezcla fascinante de apasionantes momentos deportivos, inspiradoras gestas y multitud de campeones, héroes y personajes legendarios. En este libro, se narra esa historia a través de 80 días claves, acompañadas de 80 ilustraciones.


Leer las primeras páginas
22,02 €
Cantidad

Desde la muerte del gran Fausto Coppi hasta el reciente reinado de Sir Bradley Wiggins, pasando por las intrépidas hazañas de emblemáticos ciclistas en los puertos del Tour de Francia, el historiador ciclista Giles Belbin reúne en este libro los momentos más importantes, memorables e intrigantes del ilustre pasado de este deporte.


Contiene además 80 impactantes y preciosas ilustraciones del artista Daniel Seex, cada una de ellas inspirada por las diversas historias que se narran. “La historia del ciclismo en 80 días” es un tesoro oculto en forma de libro lleno de virtudes humanas y curiosidades ciclistas.

Autor
Giles Belbin
Editorial
Libros de Ruta
Colaboraciones
Ilustraciones de Daniel Seex
ISBN
978-84-945651-7-5
Páginas
175
Formato
Tapa dura
Fecha publicación
16/08/2017
Fecha publicación original
2016
Traducción
Inglés
Traductor
David Batres Márquez

Giles Belbin es un periodista independiente espe-cializado en ciclismo. Sus trabajos han sido publicados en medios como Procycling, Cycling Weekly, Australia´s Ride Cycling Review, Independent o la edición digital de The Guardian. Giles cubrió todo los eventos de ciclismo de Londres 2012 formando parte del Servicio de Prensa Olímpico. Su primer libro de ciclismo, Mountain Kings, fue publicado en 2013.


Daniel Seex ha trabajado como ilustrador profe-sional más de tres años para numerosos clientes de renombre como Google, Channel 4, Johnnie Walker o Chivas Regal y para publicaciones ciclistas como The Ride Journal o Boneshaker. Daniel trabaja, sobre todo, en pluma y tinta, añadiendo digitalmente color y texturas, y construyendo de esa manera una imagen a partir de diferentes bocetos. Vive en Viena con su pareja Julia.


04/04/2018

Preciosas las ilustraciones

Este libro reune una serie de datos importantes que posiblemente los aficionados han dejado escapar, o que han caido en el olvido de la memoria ciclista. El formato en pasta dura y la calidad de las hojas dan un plus. Ademas las ilustraciones de Seex ponen un punto adicional para tener este libro en casa.


30/08/2017

La Historia del Ciclismo en 80 Días

No he recibido aún el libro