.

Todas las bicicletas que tuve Novela gráfica 978-84-19261-03-8 Powerpaola

Todas las bicicletas que tuve

Una novela gráfica, el trabajo más reciente de Powerpaola, en el que las bicicletas no solo son extensiones de sí misma, sino también las musas que la llevan al pasado, ese oscuro y abismal río por el que fluyen amores, pérdidas, amistades, hermandades, tragedias, accidentes y desilusiones.

14,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

«La bicicleta es una máquina impulsada por uno mismo. Uno decide hacia dónde quiere desplazarse», dice la protagonista de Todas las bicicletas que tuve, una mujer que, ya sea en una Chopper, una Mountain, una Diamant, una Giant o una Aurorita, serpentea con libertad por las calles de Quito, Bogotá, Medellín, Cali, Buenos Aires o París, hilvanando los distintos capítulos de su vida.

En esta conmovedora novela gráfica, el trabajo más reciente de Powerpaola, las bicicletas no solo son extensiones de sí misma, sino también las musas que la llevan al pasado, ese oscuro y abismal río por el que fluyen amores, pérdidas, amistades, hermandades, tragedias, accidentes y desilusiones. Contemplados desde el sillín, y escritos y dibujados como si fuesen los trazos dejados por todas aquellas bicicletas a su paso, los hechos adquieren su verdadero sentido y se convierten en pequeñas revelaciones del destino. El de la protagonista, por supuesto, pero también el del lector.

Autor
Powerpaola
Medidas
24x17
Editorial
Editorial Sexto Piso
ISBN
978-84-19261-03-8
Páginas
120
Fecha publicación
06-06-2022

(1977) nació en Quito y creció en Colombia. Estudió Expresión Artística en la Universidad Javeriana de Cali y Artes Plásticas en la Fundación Universitaria de Bellas Artes, en Medellín, ciudad en la que cofundó Taller 7. Ha colaborado con diversos colectivos de fanzine, cómic e ilustración –Chicks on comics, entre ellos–, y es autora, entre otros títulos, de «Todo va a estar bien», «Espero porque dibujo» y «Virus tropical», llevada al cine en 2017 y también publicada por Sexto Piso.

En estos momentos no podemos atenderte. Déjanos un mensaje en el siguiente enlace y mañana te contestamos