.

Indurain: La historia definitiva del mejor corredor del Tour de Francia Historia / Biografías 978-8494616655 Alasdair Fotheri...

Indurain: La historia definitiva del mejor corredor del Tour de Francia

A través de decenas de entrevistas con directores del Tour de Francia, ciclistas contemporáneos, compañeros de equipo y a Prudencio Indurain, el autor nos desvela en esta vibrante biografía, el lado más humano de uno de los mejores deportistas de la historia de España.


17,90 €
17,01 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

Como el gran conquistador y heroe de los 90, Miguel Indurain rápidamente huyó de la fama y de las abrumaciones; manteniéndo se humilde, tímido y muy cercano a sus raices y a su tierra. A través de su personalidad, su voluntad de hierro y sus soberibas habilidades para dominar la bicicleta, Indurain fue descrito muchas veces como una máquina perfecta del ciclismo. Todavía en 1996 se vió al mejor campeón del Tour de todos los tiempos, con una voluntad de hierro y una fuerza arrolladora, año en el que de manera abrupta decidió poner fin a su carrera profesional y a su supremacía.

En este libro, Alasdair Fotheringham llega al corazón de este enigmático campeón, reviviendo sus logros históricos y explorando la dirección que siguieron varias generaciones de ciclistas españoles, llevando a su deporte a un nivel jamás antes conocido en España.

Autor
Alasdair Fotheringham
Editorial
Córner
ISBN
978-8494616655
Páginas
200
Formato
Rústica
Fecha publicación
8 febrero 2018
Fecha publicación original
2017
Traducción
Inglés
Traductor
Jordi Vidal i Tubau

Alasdair Fotheringham. Periodista free lance que reside en España. Escribe regularmente sobre ciclismo para The Independent.co.uk, The Express, ProCycling y Cyclingnews. Su primer libro fue una extraordinaria biografía sobre Federico Martín Bahamontes. Ha escrito también un libro sobre Luis Ocaña, considerado el gran rival de Eddy Merck.


31/03/2018

Indurain: La historia definitiva del mejor corredor del Tour de

Todavia lo estoy leyendo, me esta gustando mucho.