.

Entrenamiento de pretemporada: la preparación invernal del ciclista Entrenamiento 84-87812341 Luca Bartoli, Fabrizio FagioliL...

Entrenamiento de pretemporada: la preparación invernal del ciclista

Muchos son los libros que hablan de entrenamiento en el ciclismo, pero pocos son los que le dedican mucho espacio a los entrenamientos de pretemporada. Este libro pretende cubrir ese vacío y únicamente se centra en el entrenamiento durante esos meses invernales que son claves para garantizar un buen rendimiento durante la temporada ciclista. Porque para mejorar en el ciclismo, no todo es pedalear.

11,25 €
Cantidad


No existe ciclista amateur, aficionado o profesional que no se haya planteado cuál sería el mejor entrenamiento a realizar en los meses de invierno, o en el periodo de transición entre una temporada a otra. La búsqueda continuada de las mejores prestaciones a cada nivel de las especialidades ciclísticas, hace del entrenamiento invernal una etapa fundamental que no debe descuidarse si se pretende una preparación ganadora. Cómo potenciar la musculatura, cómo mejorar la potencia aeróbica y las propias capacidades cardiovasculares, cómo lograr una musculatura más elástica, son los principales argumentos de los autores. Los ejercicios propuestos, además de una detallada descripción, cuentan con imágenes y fotografías explicativas.

Los resultados alcanzables con una preparación en gimnasio son decididamente positivos, siempre y cuando no se cometan aquellos errores que los autores ponen en evidencia con amplias explicaciones técnicas e ilustraciones. Un adecuado entrenamiento invernal constituye lo mejor que cada ciclista puede hacer con el fin de garantizar una temporada satisfactoria.

Autor
Luca Bartoli / Fabrizio Fagioli
Editorial
Dorleta
ISBN
84-87812341
Páginas
160
Formato
Rústica
Fecha publicación
1998
Traducción
Italiano
Colección
Los Libros de Entrenamiento