.

Metiendo codos. Voces y confidencias de la mejor generación del ciclismo español Crónicas / Ensayo 9788491647539 Laura Mesegu...

Metiendo codos. Voces y confidencias de la mejor generación del ciclismo español

Metiendo codos. Voces y confidencias de la mejor generación del ciclismo español viene con prólogo de Perico Delgado y epílogo de Pedro Horrillo.


Leer las primeras páginas
17,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Metiendo codos. Voces y confidencias de la mejor generación del ciclismo español es el primer libro de Laura Meseguer. Viene con prólogo de Perico Delgado y epílogo de Pedro Horrillo. Un libro de ciclismo que no deberías perderte si eres una persona seguidora del deporte español.

La relación de España con el ciclismo de élite es larga y exitosa. No por casualidad cuenta con algunos de los más excepcionales ciclistas de todos los tiempos como Bahamontes, Ocaña, Escartín, Perico, Induráin u Olano.

Laura Meseguer, una de las periodistas más respetadas y conocidas en el pelotón internacional, que trabaja entre otros medios para Eurosport, repasa en este libro de manera dinámica y profunda, a través de decenas de entrevistas personales realizadas a los protagonistas, y sin evitar los temas polémicos, los últimos veinte años del ciclismo español, la época dorada de este deporte, donde los Contador, Freire, Valverde y Purito, entre otros muchos, han logrado victorias épicas en los puertos más duros y en las carreras más exigentes.

Un relato humano imprescindible de esfuerzo, sacrificio y gloria de la denominada «gran generación del ciclismo español». 

Autor
Laura Meseguer
Editorial
La esfera de los libros
Colaboraciones
Epílogo de Pedro Horrillo
Prólogo
Pedro Delgado
ISBN
9788491647539
Páginas
270
Formato
Rústica
Colección
Deportes

Laura Meseguer nació en Madrid y pasó parte de su infancia en Argentina y Chile, etapa de la que conserva un recuerdo imborrable y en la que desarrolló su pasión por viajar. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad San Pablo-CEU, inició su carrera periodística en la Agencia EFE, para continuar en un gabinete de comunicación hasta su debut en la Vuelta a España de 2007, tras la que decidió enfocar su carrera hacia el ciclismo. Desde entonces ha cubierto más de veinte grandes vueltas, además de gran parte del calendario ciclista. Escribe para diversos medios internacionales, y es reportera para Eurosport Internacional y presentadora en Eurosport España.


17/08/2020

metiendo codos

el libro fue entregado muy rapido en 3 dias ya lo tenia.
para los q nos gustan la historia y el ciclismo un gran libro. me gusta mucho la primera parte los mundiales de freire.cuando nadie creia en el y gano su primer mundial.


11/06/2020

Metiendo codos

Libro de encargo


09/06/2020

Recomendado!

100% recomendable!


09/06/2020

MUY RECOMENDABLE

Libro de amena lectura, indispensable para saber más de nuestros campeones de los últimos años. Empiezas a leer y es de esas lecturas que no puedes detener, te engancha.