.

La carrera que no fue, los héroes que no llegaron. Y otros relatos ciclistas Crónicas / Ensayo 9788415924364 Javier Muro

La carrera que no fue, los héroes que no llegaron. Y otros relatos ciclistas

Primera obra del periodista riojano Javier Muro, en el que engloba diferentes relatos históricos con un denominador común: el ciclismo. Son diecisiete historias que se complementan con las fotografías del ex ciclista y fotógrafo Teo Martínez.


15,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros
Las grandes historias ciclistas, como las que cuenta y reúne Javi Muro en La carrera que no fue, los héroes que no llegaron. Y otros relatos ciclistas, son inolvidables como los tebeos de vaqueros leídos en la infancia en las largas tarde de verano o las películas vistas con la banda de amigos en noches de cine al aire libre.
Aquí hay héroes y villanos, indios y vaqueros, jinetes pálidos, caravanas y diligencias, el séptimo de caballería, muchachos dispuestos a morir con las botas puestas o bailando con lobos y también tahúres tramposos que pierden la cabeza por culpa del agua de fuego. ¡Mil veces sea maldita! Infierno de cobardes, horizontes de grandeza, centauros del desierto y duelos, muchos duelos de titanes... Aquí los magníficos no son solo siete, sino muchos más: son Merckx, Hinault, Anquetil y, por supuesto, Indurain, Ocaña, Perico Delgado, Bahamontes, Coppi, Bartali, Bobet, Poblet, Moser, Garin... Durante años Armstrong fue el tiránico general Custer, y Pantani, un hombre llamado caballo, pero Contador es de momento nuestro último gran pistolero... La lista es interminable y sus hechos merecen ser puestos por escrito. 
Autor
Javier Muro
Editorial
Sin Indice
ISBN
9788415924364
Páginas
112
Formato
Rústica
Fecha publicación
2014
¿Quieres que te ayudemos? Estamos para ayudarte por whatsapp