.

Quebrantahuesos, la dulce tortura Crónicas / Ensayo 978-84-609-5574-0 Miguel Gay-PobésMiguel Gay-Pobés

Quebrantahuesos, la dulce tortura

La marcha cicloturista más importante de España, a través de las sensaciones encontradas que se experimentan durante la misma.

Con datos y opiniones de ciclistas participantes, algunos célebres como Escartín o Moracho.

10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad


La obra es un acercamiento a esta popular cita deportiva, que adquiere cada año mayor prestigio y se ha convertido en una referencia no sólo nacional, también internacional de esta especialidad ciclista. El libro pretende adentrarse en las sensaciones y las vivencias por las que atraviesa el participante en la marcha, tanto las de aquellos que aspiran a ganar, como de quienes luchan por mejorar o de los que sólo quieren completar el recorrido. Se cuenta, además, la evolución de la prueba a lo largo de su trayectoria, su curioso nacimiento y su impresionante progresión.

Incluye, además, impresiones de algunos ganadores o selectos participantes, como Fernando Escartín o el ex olímpico y recordman nacional de vallas Javier Moracho. 

Autor
Miguel Gay-Pobés
Editorial
Club Ciclista Edelweiss
ISBN
978-84-609-5574-0
Páginas
204
Formato
Rústica
Fecha publicación
2005
Miguel Gay-Pobés (Vitoria, 1964)
Heredero de una saga de periodistas, es profesional de la información y ha desarrollado su trayectoria a lo largo de una quincena de años en diversas áreas del periódico Heraldo de Aragón, en Zaragoza.