¿Necesitas ayuda?

Libros de Ruta es una editorial y librería online especializada en ciclismo. Creada en el año 2013, surge de la unión de dos grandes pasiones: la lectura y la bicicleta. Fruto de ambas pasiones nace Libros de Ruta con tres grandes ambiciones

1. Convertirse en el lugar de reunión de toda la literatura ciclista en lengua castellana

2. La traducción al castellano de algunas de las obras más importantes que se editen en otros países

3. La producción anual de uno o varios títulos propios en los que el interés de su contenido y la calidad de su edición sean sus premisas esenciales.

 


NUESTROS LIBROS

Dentro de nuestra actividad editorial, son varios los títulos que hemos publicado desde 2013. Tanto traducciones como libros originales escritos en castellano. Todos ellos están disponibles en versión impresa y digital. Pueden consultarlos en el apartado NUESTROS LIBROS  de nuestra biblioteca ciclista.

COLABORA CON NOSOTROS

La biblioteca ciclista de www.librosderuta.com está en permanente evolución. En ella aglutinamos todo lo que se ha publicado de ciclismo en castellano y cada vez tenemos también más libros en otros idiomas como inglés, catalán o euskera. Ayúdanos a seguir mejorando la librería. Envíanos los títulos que quieres que aparezcan en nuestras listas y envíanos tus críticas y comentarios sobre los libros que ya hayas leído. No olvides que puedes dejar tus comentarios en las fichas de cada obra, lo que les servirá al resto de nuestros lectores en la elección de nuevos títulos. 

NUESTROS DATOS:

Libros de Ruta Ediciones, S.L.
Bilbo-Galdakao errepidea 10-3
48004 Bilbao
NIF: B95703047

Contacto y servicio de atención al cliente