Dónde encontrar nuestros libros en Latinoamérica

AHORA ES MÁS FÁCIL CONSEGUIR NUESTROS LIBROS EN LATINOAMÉRICA

Cada vez tenemos más seguidoras/es al otro lado del charco y recibimos también muchas consultas sobre la disponibilidad de nuestros libros en muchos países y ciudades de Latinoamérica. Desgraciadamente, es casi imposible para una microeditorial como la nuestra tener una amplia presencia en todos los países, pero hemos hecho un esfuerzo para que haya siempre algunos puntos de venta de nuestros libros en algunos países.

Aunque en países como Colombia o puntualmente en otras librerías de Argentina o México ha sido posible encontrar stock de alguno de nuestros libros (casi nunca de la totalidad), hemos optado por la impresión bajo demanda para poder tener presencia en muchos más puntos de venta.

Gracias a un acuerdo reciente, hemos ampliado el número de librerías y portales de venta de libros en internet en los cuales podréis comprar nuestros libros sin tener que enviarlos desde España ni pagar el flete correspondiente. La lista de puntos de venta se amplía cada semana y los tiempos de entrega no son los mismos en todos los países, pero a continuación os listamos algunas páginas web de algunas librerías, por países, en las que podéis pedir nuestros libros. 

Dependiendo del país y del tipo de cambio del momento, puede que estén más caros que en España. aunque hemos hecho un esfuerzo para que estén lo más cercano posible. Los gastos de envío y plazos dependen de cada vendedor, aunque son bastante más rápidos y baratos que el envío desde España.

ARGENTINA
https://www.cuspide.com
https://www.buscalibre.com.ar

COLOMBIA
https://www.librosderuta.com.co
https://libreriagrammata.com
https://www.buscalibrecolombia.com
https://www.libreriadelau.com

MÉXICO
www.gandhi.com.mx
https://www.gonvill.com.mx

PERÚ
https://www.iberolibrerias.com
https://www.crisol.com.pe

URUGUAY
www.libreriapocho.com.uy
mercadolibros.uy

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.