Presentación deL libro DESDE LO ALTO SE VE EL MAR con Julen Gabiria e Igor Anton

Como os dijimos, nuestra librería de Bilbao será un espacio que utilizaremos para presentar nuestros libros y organizar actividades que nos interesan. El pasado año 2020 publicamos varios libros que no pudimos presentar en público y uno de ellos era DESDE LO ALTO SE VE EL MAR. Se trata de una novela de ficción, escrita originalmente en euskera y que nos hacía especial ilusión traducir al castellano para que más lectores/as pudieran disfrutar de este gran libro. Su autor fue el encargado además de la traducción y hemos pensado que aunque sea un año después de su publicación, merece la pena poder presentarlo en público.

El autor Julen Gabiria vendrá a la librería acompañado de Igor Anton, uno de los ciclistas más grandes que ha dado su localidad de nacimiento, Galdakao. Os queríamos invitar mediante este email a dicha presentación. Aunque no es imprescindible, agradeceríamos confirmarais vuestra presencia en el siguiente ENLACE para una mejor organización del evento y para poder garantizar que tengáis sitio.

Día: 23 de noviembre, martes
Hora: 19:00
Lugar: Librería LDR Sport – Libros de Ruta

C/ Gordóniz 47B
48012 Bilbao

¡Te esperamos!


Si no puedes acudir al evento pero quieres el libro dedicado por Julen Gabiria, también puedes pedirlo en nuestra web, indicando en los comentarios del pedido tu dedicatoria y te lo enviamos después del martes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.