¿Necesitas ayuda?

NEWSLETTER

Lista de Productos de este fabricante Julen Gabiria Lara

Julen Gabiria Lara (1973, Galdakao) es un escritor y traductor vizcaíno, sociólogo de formación, gran aficionado al ciclismo y que tiene varias novelas publicadas en euskera, además de haber sido el responsable de traducir al euskera un buen puñado de libros, desde cuentos de Peter Pan u obras de teatro inspiradas en Shakespeare del inglés, hasta el conocido Plomo en los bolsillos de Ander Izagirre. El libro que tienen ahora en sus manos es su propia traducción de su exitosa novela Han goitik itsasoa ikusten da, un libro que también fue publicado en neerlandés con buenas críticas en el 2014 y que finalmente podrá disfrutarse ahora en castellano.

Julen Gabiria Lara (1973, Galdakao) es un escritor y traductor vizcaíno, sociólogo de formación, gran aficionado al ciclismo y que tiene varias novelas publicadas en euskera, además de haber sido el responsable de traducir al euskera un buen puñado de libros, desde cuentos de Peter Pan u obras de teatro inspiradas en Shakespeare del inglés, hasta el conocido Plomo en los bolsillos de Ander Izagirre. El libro que tienen ahora en sus manos es su propia traducción de su exitosa novela Han goitik itsasoa ikusten da, un libro que también fue publicado en neerlandés con buenas críticas en el 2014 y que finalmente podrá disfrutarse ahora en castellano.

Más
  • 20,10 €

    Julen Gabiria obtuvo el premio Igartza en el año 2004 por esta novela escrita originalmente en euskera. Tras numerosas ediciones en dicho idioma y una traducción igual de exitosa al neerlandés, se publica finalmente en castellano esta extraordinaria novela que comienza en el País Vasco, pero está ambientada, sobre todo, en la Italia a la que se le venía encima la II Guerra Mundial.  PREVENTA ABIERTA. ENVÍOS A PARTIR DEL 25 DE NOVIEMBRE

    Nuevo
  • 1 Review(s)
    19,52 €

    Julen Gabiriaren eleberri bikaina, bigarren mundu gerrako garaian kokatzen dena eta benetako txirrindularien istorioak helduleku bezala hartuta idatzia dagoena. Gino Bartali handia dugu protagonistetako bat. Ez da kasualitatea dagoeneko 8. edizioan egotea. Edozein literaturzaleren liburutegian derrigor egon behar duen liburu horietariko bat, txirrinduzale izan ala ez.