.

Entrenamiento para atletas de montaña. El manual definitivo para esquiadores y corredores de montaña  9788498294880 Kilian Jo...

Entrenamiento para atletas de montaña. El manual definitivo para esquiadores y corredores de montaña

Al igual que Entrenamiento para el nuevo alpinismoEntrenamiento para atletas de montaña traduce la teoría en metodología para permitirte elaborar tus propios planes de entrenamiento y guiarte para que alcances tus objetivos.

36,00 €
34,20 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

Al igual que Entrenamiento para el nuevo alpinismoEntrenamiento para atletas de montaña traduce la teoría en metodología para permitirte elaborar tus propios planes de entrenamiento y guiarte para que alcances tus objetivos.

Este es el único libro que presenta principios de entrenamiento para deportistas que participan con regularidad en carreras de larga distancia, carreras de esquí de montaña, de esquí-alpinismo y otros deportes de resistencia que exigen una forma física excepcional y una fuerza específica para cada actividad. Entrenamiento para atletas de montaña es el resultado final de centenares de miles de horas de carreras, entrenamiento y experiencia entrenando a otras personas. Y sobre todo de la colaboración de tres figuras impresionantes, Kilian Jornet, Steve House y Scott Johnston.

Un trabajo laborioso ya que se trataba de proponer planteamientos lo suficientemente detallados como para poder adaptarse a cada deportista, sea cual fuera su nivel. Además era importante trasladar al lector los fundamentes fisiológicos que se esconden detrás de cada movimiento, plantear una metodología asequible de manera y una guía accesible y práctica. El resultado ha sido impresionante.

Autor
Kilian Jornet, Steve House y Scott Johnston
Editorial
Desnivel
ISBN
9788498294880
Páginas
376
Formato
Rústica
Fecha publicación
03/12/2019
Traducción
Inglés
Traductor
Pedro Chapa Huidobro

Kilian Jornet es el mejor corredor de montaña del mundo. Ha ganado en seis ocasiones las Skyrunner World Series de larga distancia, así como varias de las ultramaratones más prestigiosas del mundo. Steve House es un alpinista de fama mundial, guía de montaña y embajador de Patagonia. Es además, junto con Scott Johnston, autor del manual Entrenamiento para el nuevo alpinismo. Scott Johnston entrena a algunos de los mejores esquiadores de fondo de Estados Unidos y fue entrenador de Steve House. Juntos dirigen UphillAthlete.com, una página web dedicada a deportistas de resistencia.