.

Correr por la montaña. Manual práctico Entrenamiento 9788498293753 Marc BañulsMarc Bañuls

Correr por la montaña. Manual práctico

Correr por montaña es ya un deporte con miles de seguidores. Mes a mes se suman nuevos aficionados que quieren probar su resistencia y su potencia campo a través. Pero no todos cuentan con la técnica, la preparación y los conocimientos que este deporte exige.

17,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Correr por montaña es ya un deporte con miles de seguidores. Mes a mes se suman nuevos aficionados que quieren probar su resistencia y su potencia campo a través. Pero no todos cuentan con la técnica, la preparación y los conocimientos que este deporte exige. Marc Bañuls (Dénia, 1986), licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y además preparador físico especializado en deportes de resistencia, ha volcado en este práctico manual su experiencia y conocimientos. El objetivo, poner en nuestras manos las herramientas que nos permitan empezar y avanzar, o mejorar nuestras marcas. Nos propone un plan de entrenamiento para iniciados y también pautas de entrenamientos específicos, largos, cruzados... y lo que es más importante un plan de entrenamiento adaptable a cada nivel. No olvida otros aspectos como la nutrición, la recuperación, la fuerza y la resistencia, el uso del GPS, y el entrenamiento mental. Por último nos propone casos prácticos de entrenamiento que podemos seguir sin recurrir a preparadores especializados.

Autor
Marc Bañuls
Editorial
Desnivel
ISBN
978-8498293753
Páginas
224
Formato
Rústica
Fecha publicación
marzo 2017

Marc Bañuls (Dénia, 1986), licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, es preparador físico especializado en deportes de resistencia, aunque también, en menor medida, de otros deportes. Se encarga de la preparación de un centenar de deportistas a nivel nacional e internacional, con objetivos todos ellos muy variados: desde carreras de montaña de más de 300 kilómetros a carreras populares, desde triatlones de media y larga distancia hasta competiciones tan explosivas como los 60 metros lisos. Actualmente es el coordinador del C.A. Dianium y de Enganxa’t a córrer en Dénia. Organizador de la Cursa de la Dona de Dénia y de Infern Trail. Colabora con Montgó Ràdio en el programa Corrent pel Montgó, corredordemontaña.com y, cuando el deporte no le reclama, es músico en la Xaranga Toca’t un Ou.