.

Correr. Entrenamiento de la fuerza mental Atletismo 978-84-7902-897-8 Matt Fitzgerald

Correr. Entrenamiento de la fuerza mental

Con el método cuerpo-mente, cada corredor aprenderá a escuchar lo que las sensaciones de su cuerpo le están diciendo y, redefiniendo sus límites, sabrá cómo alcanzar su máximo potencial, para correr más rápido y con mayor disfrute.


22,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

SU CUERPO SABE CÓMO CORRER MÁS RÁPIDO. ¿Pero está usted escuchándolo?Los mejores corredores de élite han aprendido que la clave para correr más rápido es escuchar lo que su cuerpo les está diciendo.

Basándose en las investigaciones más recientes sobre deportes de resistencia, Matt Fitzgerald, autor prolífico, explora las prácticas de consumados corredores para explicar por qué las técnicas de estos pueden resultarle efectivas a usted. CORRER le muestra cómo alcanzar su máximo potencial empleando las mismas técnicas de entrenamiento, de modo más personalizado.

El método Cuerpo-Mente de Matt Fitzgerald revolucionará su entrenamiento, redefinirá sus límites y aumentará su potencial como corredor. Con CORRER encontrará el equilibrio óptimo entre intensidad y disfrute, volumen y recuperación, repetición y variación, lo que le permitirá correr más rápido y con mayor disfrute. Según vayan pasando los kilómetros, estará usted más convencido de estar realizando el entrenamiento adecuado en el día preciso, temporada tras temporada.

Autor
Matt Fitzgerald
Editorial
Tutor
ISBN
978-84-7902-897-8
Páginas
288
Formato
Rústica
Fecha publicación
2011
Traducción
Inglés

Matt Fitzgerald es autor de numerosos libros sobre la carrera, triatlón, nutrición y adelgazamiento. Colabora habitualmente en las publicaciones especializadas Bicycling y Runner´s World y es editor de la
revista Triathlete. También es entrenador en Training Peaks y en Active.com. Es nutricionista deportivo diplomado (CISSN) y licenciado por la International Society of Sports Nutrition. Vive y entrena en San
Diego.

¿Quieres que te ayudemos? Estamos para ayudarte por whatsapp