.

Triatlón 2.0 Entrenamiento 9788416676330 Jim Vance

Triatlón 2.0

Entrenamiento basado en lo último en ciencia y tecnología; examina los aparatos más utilizados, recoge las mediciones más precisas y lo que significan, para que cada uno lo aplique a sus necesidades de rendimiento.


25,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

Lo último en ciencia y tecnología.

Puede que los triatletas comprometidos sean de todos los deportistas, los mayores entendidos en tecnología. Tienen dispositivos de vanguardia y saben que los datos para mejorar su rendimiento están a mano, pero unirlo todo puede resultar una tarea confusa de enormes proporciones. El triatleta, entrenador, investigador y autor Jim Vance sostiene que, a pesar del acceso a la información adecuada, la mayoría de los triatletas empiezan las pruebas infraentrenados o sobreentrenados. Por eso ha desarrollado Triatlón 2.0, el primer programa que se aprovecha de lo último en ciencia y tecnología. "Triatlón 2.O" examina los aparatos más utilizados en este deporte, como medidores de potencia (o vatímetros) para ciclismo, rastreadores GPS y monitores de frecuencia cardíaca (o pulsómetros). Recoge las mediciones más precisas, descubre lo que significan e, igual de importante, lo que no. Con "Triatlón 2.0", la eficacia y la planificación están en tus manos.

Autor
Jim Vance
Editorial
Tutor
ISBN
978-84-16676-33-0
Páginas
208
Formato
Rústica
Fecha publicación
24 agosto 2017

Jim Vance es un ex triatleta de élite y actualmente un selecto entrenador internacional de triatlón, carrera a pie y ciclismo en la empresa TrainingBible Coaching. Después de una carrera deportiva como atleta de campo a través y pista en la Universidad de Nebraska, donde se licenció en ciencias de la educación física y la salud, Vance se pasó al triatlón y entrenó en el Centro de Entrenamiento Olímpico estadounidense. Posteriormente se pasó a las competiciones de Ironman, en las que logró terminar muchas veces entre los más destacados, incluyendo un tercer puesto en el Ironman de Florida con un mejor tiempo personal de 8:37:09.

Vance es el fundador y entrenador jefe de la organización sin ánimo de lucro Formula Endurance, con sede en San Diego (California), el primer equipo de alto rendimiento de USA Swimming y USA Triathlon (los organismos federativos estadounidenses de natación y triatlón, respectivamente) de ese país que prepara a triatletas juveniles y júnior para competir en distancia olímpica. Formula Endurance es nombrado anualmente como uno de los programas de promoción deportiva más destacados de Estados Unidos.

¿Quieres que te ayudemos? Estamos para ayudarte por whatsapp