Ningún producto
Un conjunto de crónicas del líder de Talking Heads, promotor del ciclismo urbano.Byrne plasma su personal visión de una serie de ciudades vividas al particular ritmo de la bicicleta.
Pequeño ensayo de aproximación a la bicicleta y al deporte ciclista –a su historia, desarrollo y significado–, atendiendo en particular a la dimensión que ha alcanzado la industria de la bicicleta y del ciclismo como fenómeno económico comercial de masas característico de la sociedad capitalista.
Metiendo codos. Voces y confidencias de la mejor generación del ciclismo español viene con prólogo de Perico Delgado y epílogo de Pedro Horrillo.
Una colección de crónicas del Giro de Italia 1949, el de la más enconada rivalidad entre Coppi y Bartali. Relatos de ciclismo de una de las firmas más destacadas del periodismo y la literatura italianos en el medio siglo.
Cuarto número de este libro recopilatorio de narraciones ciclistas que pretende ofrecer textos de calidad redactados cada año por periodistas, escritores/as, deportistas que si tienen algo en común, es su pasión por el ciclismo y las letras. Tamaño libro de bolsillo.
Este libro relata las alegrías y las penas de un ciudadano corriente y mayor, de oficio naturalista, que utiliza la bici cada día para ir al trabajo en Sevilla, y de vez en cuando para pasear por el campo.
Un ensayo que desgrana los placeres y delicias tan solo al alcance de quienes conciben el ciclismo como una extensión de sus propias vidas.
El léxico del ciclismo es un libro imprescindible para conocer cómo se creó y se ha ido desarrollando el lenguaje del ciclismo.
El Ciclista Secreto se enfrenta a muchas grandes preguntas nunca antes respondidas abiertamente, mostrando a las personas seguidoras del ciclismo una parte del ciclismo oculta hasta ahora. Escrito por un experimentado ciclista profesional que corre para un equipo de la máxima categoría World Tour, en la cúspide de este deporte.
Euskaltel-Euskadi fue mucho más que un equipo ciclista. Rememóralo de la mano de, entre otros, Samuel Sánchez, Haimar Zubeldia o Mikel Landa
Adrenalina y agonía. Controversia y conflicto. Tormento y triunfo. La vida misma. Libro nominado a los Sports Book Awards del Reino Unido en la categoría de mejor libro ciclista del año.
The author of the bestselling French Revolutions does Italy -- cycling the course of the 1914 Giro d'Italia on a wooden bike.
Tras el éxito de ventas y de crítica conseguido por su opera prima, Por amor al ciclismo, Ainara Hernando vuelve a la palestra con un relato minucioso, apasionado y brillante sobre el mayor éxito de la selección española de ciclismo en muchos años, y una de las victorias más emotivas, si no la que más, de Alejandro Valverde.
Tercer número de este libro recopilatorio de narraciones ciclistas que pretende ofrecer textos de calidad redactados cada año por periodistas, escritores/as, deportistas que si tienen algo en común, es su pasión por el ciclismo y las letras. Tamaño libro de bolsillo.
Todo lo que he aprendido del trabajo en equipo durante mis 12 años como ciclista profesional
Este libro es un himno a la humilde bicicleta; es la historia de por qué montamos y por qué esta máquina simple tiene el poder de transportarnos a todos.
Un libro con un enfoque "vintage" dedicado a las pioneras de la bicicleta, la motocicleta y el automovil.
La libertad, la infancia, los mitos, el romanticismo. Es infinita la seducción que despierta una bicicleta. En la presente caja, tres libros se suben a ella. (Se vende como caja que contiene 3 libros).
Los dos libros que hemos traducido del neerlandés este año 2018 en un pack. Una cruda autobiografía repleta de realidad junto a una deliciosa novela de ficción. ENVÍOS A PARTIR DEL 28 DE JUNIO, tras el lanzamiento de Ventoux.
El Tour de Francia de 1989 es recordado a menudo como una de las mejores ediciones de toda la historia de la carrera. Es de justicia que así sea. Por imprevisible, por igualado, por cambiante, por emocionante, por disputado, por loco…»
La biografía del primer biganador de la vuelta a España Gustaaf Deloor, junto al libro Maillots ciclistas. Diseños llenos de arte e historia.
Marcan el ritmo para sus líderes, les prestan sus bicicletas,van a por bidones, comida o ropa… Se enfrentan al miedo de abrir el paso, muestran el camino y vislumbran los peligros antes que nadie. Son maestros y alumnos; siempre dispuestos a enseñar y aprender. Son padres, madres y hermanos. Se emocionan con los éxitos, aunque sean de otros. Los gregarios son una especie que nunca estará en peligro de extinción porque el ciclismo es un deporte de equipo.
La biografía del ganador de las dos primeras ediciones de la Vuelta a España, el belga Gustaaf Deloor, nos trae la historia de los comienzos de la gran vuelta española. Pese a la importancia de su gesta, Gustavo, como le llamaba la prensa local de la época, no llegó nunca a ser un corredor muy conocido y mucho menos reconocido. El periodista especializado en ciclismo Juanfran de la Cruz ganó el II Certamen de literatura ciclista “Un libro en ruta” con este libro.
La biografía del ganador de las dos primeras ediciones de la Vuelta a España, el belga Gustaaf Deloor, nos trae la historia de los comienzos de la gran vuelta española. Pese a la importancia de su gesta, Gustavo, como le llamaba la prensa local de la época, no llegó nunca a ser un corredor muy conocido y mucho menos reconocido. El periodista especializado en ciclismo Juanfran de la Cruz ganó el II Certamen de literatura ciclista “Un libro en ruta” con este libro.
Dos libros en edición de lujo: Maillots ciclistas y El libro de la bicicleta
Dos libros en edición de lujo: Maillots ciclistas y Las mejores rutas del mundo en bicicleta
2º número de este libro recopilatorio de narraciones ciclistas que pretende ofrecer textos de calidad redactados cada año por periodistas, escritores/as, deportistas que si tienen algo en común, es su pasión por el ciclismo y las letras.
2º número de este libro recopilatorio de narraciones ciclistas que pretende ofrecer textos de calidad redactados cada año por periodistas, escritores/as, deportistas que si tienen algo en común, es su pasión por el ciclismo y las letras. Tamaño libro de bolsillo.
Esta es la historia de un ciclista diferente, de una figura irrepetible, carismática, imperfecta y genial.