LIBROS DE RUTA busca diseñador/a gráfico/a y web

Libros de Ruta es una editorial y librería online especializada en ciclismo. Activa desde 2013, edita libros de ciclismo, tanto originales escritos en castellano como traducciones de otros idiomas. Gestiona además la tienda online www.librosderuta.com, con la mayor oferta disponible de libros de ciclismo y temas relacionados con la bicicleta.

En pleno proceso de expansión, busca diseñador/a gráfico/a para puesto de trabajo situado en Bilbao.

Descripción del puesto

Buscamos una persona creativa, con ganas de incorporarse a un proyecto en crecimiento, con experiencia e iniciativa. Tareas a realizar:

- Diseño y maquetación de libros, folletos, catálogos, carteles, materiales publicitarios para ferias y eventos etc. Diseño y creación de portadas de libros y gestión de todo el proceso creativo de los libros hasta la imprenta.

- Online: creación y mejora de landing pages, slides y soportes gráficos para la web, diseño de campañas de email marketing, banners, presentaciones interactivas, infografías y materiales adaptados para redes sociales, newsletters etc.

- Branding y Marca: velar por el respeto a la identidad corporativa de la marca y realizar las correspondientes adaptaciones y/o evoluciones de la marca así como desarrollo y gestión de submarcas.

Se requiere que la persona tenga una sólida base formativa y experiencia profesional en el ámbito del diseño gráfico, muy especialmente como maquetador/a en artes gráficas y como diseñador/a web y de soportes online.

Requisitos mínimos

- Experiencia en diseño y maquetación editorial / artes gráficas

- Conocimiento y manejo de programas de diseño, ilustración y maquetación. Paquete Adobe (Illustrator, InDesign, Photoshop)

- Experiencia y capacidad de trabajar con terceros: editoriales y agentes literarios, imprentas, proveedores, freelance etc.

- Idiomas: castellano, inglés y euskera.

- Capacidad creativa, agilidad e iniciativa.

- Entorno de trabajo Mac y Pc

- Paquete office

- Imprescindible faciliten su book de trabajo así como referencias de trabajos realizados en anteriores proyectos.

Se valorará :

- Conocimiento de otros programas como Quark x-press o de edición de fotografías y vídeos

- Experiencia en diseño y programación web, plantillas online (revistas digitales, e-mailings) y conocimientos de mailchimp

- Experiencia en diseño de merchandising, incluyendo productos textiles o de regalo.

- Experiencia en proyectos de ecommerce, especialmente manejo de plataformas ecommerce como Prestashop

- Conocimientos/interés por el mundo del ciclismo y las bicicletas.

- Para apoyos puntuales, se valorará experiencia en marketing y tareas comerciales, así como en organización de eventos.

Trabajo a media jornada, con horario y condiciones laborales negociables en función de candidato/a. Incorporación en plantilla, aunque no se descarta colaboración estable con freelances.

Comienzo: marzo 2017

Personas interesadas dirigirse al email info@librosderuta.com

Consultar oferta completa AQUÍ