Tu turno: Certamen ‘Un Libro en Ruta’

Cuando Libros de Ruta salió a la luz hace poco más de un mes, ya expusimos que uno de nuestros objetivos era la promoción de la literatura de ciclismo de habla hispana, bien mediante la traducción de títulos ya existentes en otros idiomas o bien con la publicación de nuevas ediciones. Conscientes de que existe una necesidad de expresión por parte del mundo ciclista que no se ha explotado como en otros países, queremos dar a nuevos autores en castellano la posibilidad de que su trabajo vea la luz. Para ello creamos el Certamen ‘Un Libro en Ruta’.

certamen-ldr-g

Durante los próximos tres meses -el plazo límite de admisión será el 10 de septiembre de 2013-, abrimos un cauce para que nos presentéis vuestras obras (de cualquier tipo: biografías o autobiografías, guías de viajes, relatos, crónicas o novela, de ficción o no ficción pero relacionada con la bicicleta) o también proyectos, esbozos u originales sin finalizar. Un Jurado compuesto por miembros de LdR e importantes personalidades del ciclismo y la literatura evaluará los escritos admitidos durante el cuarto trimestre del año y entregará un premio de 2.000€ al ganador, que podrá ver su obra publicada por nuestro sello. Las bases del concurso son accesibles en todo momento desde la home de nuestra web o en el siguiente enlace.

Ya nos han llegado los primeros originales. Si tenéis ilusión por el ciclismo y queréis darnos a conocer una buena historia, esta es vuestra primera oportunidad. Os esperamos.

El equipo de Libros de Ruta

2 comentarios
  1. antonio prieto navarro
    antonio prieto navarro Dice:

    Ui, me he enterado tarde, justo ahora estoy escribiendo uno buenísimo, espero que repitais alguna vez este concurso, porque tiene buena pinta.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *