NUEVO LIBRO: La historia del ciclismo en 80 días

A las puertas de la Vuelta a España, volvemos con un nuevo libro. En esta ocasión, os traemos un magnífico libro sobre la historia del ciclismo. La gran historia del ciclismo es una mezcla fascinante de apasionantes momentos deportivos, inspiradoras gestas y multitud de campeones, héroes y personajes legendarios.

Desde la muerte del gran Fausto Coppi hasta el reciente reinado de Sir Bradley Wiggins, pasando por las intrépidas hazañas de emblemáticos ciclistas en los puertos del Tour de Francia, el historiador ciclista Giles Belbin reúne en este libro los 80 días o momentos más importantes, memorables e intrigantes del ilustre pasado de este deporte.

Contiene además 80 impactantes y preciosas ilustraciones del artista Daniel Seex, cada una de ellas inspirada por las diversas historias que se narran. La historia del ciclismo en 80 días. 80 grandes historias ilustradas es un tesoro oculto en forma de libro lleno de virtudes humanas y curiosidades ciclistas.

Para que os hagáis una idea del libro, os presentamos en exclusiva las primera hojas del libro, que podéis verlas aquí mismo:

AUTORES

Giles Belbin es un periodista independiente especializado en ciclismo. Sus trabajos han sido publicados en medios como ProcyclingCycling WeeklyAustralia´s Ride Cycling ReviewIndependent o la edición digital de The Guardian. Giles cubrió todo los eventos de ciclismo de Londres 2012 formando parte del Servicio de Prensa Olímpico. Su primer libro de ciclismo, Mountain Kings, fue publicado en 2013.

Daniel Seex ha trabajado como ilustrador profesional más de tres años para numerosos clientes de renombre como GoogleChannel 4Johnnie Walker o Chivas Regal y para publicaciones ciclistas como The Ride Journal o Boneshaker. Daniel trabaja, sobre todo, en pluma y tinta, añadiendo digitalmente color y texturas, y construyendo de esa manera una imagen a partir de diferentes bocetos.

A LA VENTA 16 AGOSTO (sin gastos de envío en agosto si lo compráis a través de nuestra web AQUÍ).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *