La biografía de Samuel Sánchez, ya a la venta

Samuel, el ciclista de oro, la obra ganadora del I Certamen Un Libro en Ruta, resume la trayectoria del asturiano, el único campeón olímpico español en la prueba de ruta

Samuel, el ciclista de oro, la obra ganadora del I Certamen Un Libro en Ruta, ya puede ser disfrutada por todos los aficionados al deporte del pedal. Escrito por el periodista Nacho Labarga (MARCA Plus), el libro recorre a través de 160 páginas de amena lectura ­complementadas con un buen número de selectas imágenes­ la trayectoria de Samuel Sánchez, uno de los mejores ciclistas españoles de las últimas dos décadas y el único que puede presumir de una medalla de oro olímpica en la prueba de ruta.

El corredor asturiano, que vive en las filas del equipo BMC la última etapa de su brillante carrera profesional iniciada en el año 2000, repasa en primera persona y con los testimonios de familiares, amigos, periodistas y compañeros de pelotón todos los pormenores de una vida dedicada al ciclismo.

Samuel, el ciclista de oro es el tercer título editado por Libros de Ruta tras SKY, El límite es el cielo yNuestro ciclismo por un equipo, dos exitosos libros dedicados, respectivamente, a los primeros pasos del equipo Sky y a los 35 años de historia del actual Movistar Team. La obra –cuyos derechos de autor serán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer– puede adquirirse ya al precio de 14,95 euros en la tienda oficial de la editorial (www.librosderuta.com) y próximamente en las más importantes librerías de nuestro país.

Portada (descarga)

Ficha completa y primeras páginas de ‘Samuel, el ciclista de oro’ (web)

Sinopsis y detalles sobre el autor (PDF)

Más información en www.librosderuta.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *